20/1/08

Pudo ser canción-




Precisamente donde me encuentras
No hay nadie-

Un árbol de sangre
En las piedras niega
La escritura de
La rosa celeste-
Me atraviesa
La espa(l)da
Impalpable-

Decapitados,
Todos se parecen-

Aparecés
En las flores
Decapitadas-

Palabras de carne
Y alfabetos de SentidoS-
Escribe en la llama
Cuanto extingue
Como bestia de 5 poderes,
Lo arcangélico en la nada-

La llama que apaga
En la bestia de un ángel
Cobija al Hombre
Que al ángel da la espalda-

Pudo ser canción,
Si cantara-
Pero tampoco hay boca-

Repite el silencio-

Donde fui alguien para ti,
No hay nadie-

¿Te extraña
Que tenga miedo?







Antonio López Medinilla
sajando el SUR-sub, X

6 comentarios:

KC dijo...

Repite el silencio

Donde fui alguien para ti,
no hay nadie

¿Te extraña
que tenga miedo?

Decretas mi presencia

Un silencio vacuo
un fantasma
disfrazado de nada

Muerte
distancia oscura
el peligro del apego
pánico
encuentro
mística-intimidad

Intensidad extrema
exquisita sutileza
plenitud-identidad
la palabra que te toca
(aunque no estás)

K

KC dijo...

Abrí una nueva categoría en mi blog. Allí postee lo que surgió de aquí
Hay un link en el comienzo del texto, que conduce hasta el tuyo :)
http://desvariosenlaluna.blogspot.com/2008/01/mutacin.html
Gracias!!!!
K

gaby bruch dijo...

¿te extraña que tenga miedo ?...los poemas de antonio, me dejan en un mundo infranqueable para otros, flotando en este no sé nada,en un estado de poesía pura, fragmentada, caótica y necesaria para la sed que me agobia

antonio medinilla dijo...

Celebro ese diálogo, mi pequeño fantasma silencioso, atando la mitad de un cuerpo poema, estimada K.
Un ramal de manos que no están saludan tu piel palabra.

Antonio.

antonio medinilla dijo...

Gaby, en ese caos que ordena el no-mundo, te sigo en la sed que nos afecta.

Mil uniones, unciones, fusiones, para ti, amiga mía.

Antonio Medinilla.

Madame X dijo...

El miedo nos puede sorprender a la vuelta de cualquier esquina... Qué sabemos nadie.

X