antonio.medinilla / POEMARIOS
Quebrado en parcelas es lo más rentable. Triste.Un abrazo.X
Se puede ser más allá del fragmento?Valeroso (la tristeza es secundaria) aceptar la precaria condición del ser humano.Como diría Eliot en el memorable wastleland:"balanceándomesin beneficio ni pérdida"Un abrazo, mi querida X.Su Medinilla.
Y a veces los eclipses se tienden a nuestros pies como un perro fiel...
El mundo que te habita, te germina en imágenes; las palabras son meros moldes, entonces. Me resultas único, Medinilla.Desde la nieve y los puentes, te mando un abrazo.
Pura, suele infravalorarse el sentido/necesidad de la Pertenencia. Se es sombra y se pertenece al eclipse: todo menos la puta soledad.Abrazos, querida.
Mi querida señora, gracias por volver a visitar su casa. Ser un molde de las imágenes? Ser imago?En el contexto literario, desde luego. El otro contexto, el rutinario de mis cementos y día tras día, no llegan ni a esbozar esa pregunta.Ay estos mundos que se me cruzan y acribillan. Lo más fácil del mundo sería enloquecer. Tal vez mis versos son la imagen de esta demencia, y tengas toda la razón.Esa imago es la única que tolero y apenas alcanzo. Abrazos.Antonio.
Publicar un comentario
6 comentarios:
Quebrado en parcelas es lo más rentable. Triste.
Un abrazo.
X
Se puede ser más allá del fragmento?
Valeroso (la tristeza es secundaria) aceptar la precaria condición del ser humano.
Como diría Eliot en el memorable wastleland:
"balanceándome
sin beneficio ni pérdida"
Un abrazo, mi querida X.
Su Medinilla.
Y a veces los eclipses se tienden a nuestros pies como un perro fiel...
El mundo que te habita, te germina en imágenes; las palabras son meros moldes, entonces. Me resultas único, Medinilla.
Desde la nieve y los puentes, te mando un abrazo.
Pura, suele infravalorarse el sentido/necesidad de la Pertenencia. Se es sombra y se pertenece al eclipse: todo menos la puta soledad.
Abrazos, querida.
Mi querida señora, gracias por volver a visitar su casa. Ser un molde de las imágenes? Ser imago?
En el contexto literario, desde luego. El otro contexto, el rutinario de mis cementos y día tras día, no llegan ni a esbozar esa pregunta.
Ay estos mundos que se me cruzan y acribillan. Lo más fácil del mundo sería enloquecer. Tal vez mis versos son la imagen de esta demencia, y tengas toda la razón.
Esa imago es la única que tolero y apenas alcanzo.
Abrazos.
Antonio.
Publicar un comentario